Preguntas Frecuentes.

  • En donde están ubicados? 

Nos ubicamos en la ciudad de San Luis Potosí. 

  • Hacen entregas personales? 

Si, hacemos entregas personales en SLP con previa cita. 

  • Sus productos son originales? 

Si, todos nuestros productos son originales.

  • En donde adquieren los productos?

Los adquirimos mediante las paginas online oficiales de la marca o en tienda física en Estados Unidos. 

  • Manejan mayoreo? 

No, en los productos originales no es posible manejar mayoreo. 

  • En cuanto tiempo se procesa mi orden? 

Se procesa de 1 a 2 días hábiles. 

  • Cuanto tiempo tarda en llegar mi paquete? 

Depende del tipo de envío que selecciones.

  • Puedo rastrear mi pedido?
Si, se te hará llegar un correo de confirmación con tu número de rastreo. 
  • Que costo tiene el envío?

Manejamos 2 tipos de envío:

Estándar $126, tarda de 3 a 5 días hábiles en llegarte

Express $159, tarda de 1 a 2 días hábiles en llegar (NO Aplica para todas las zonas) 

  • Hacen cambios o Devoluciones?

No, por el tipo de productos que manejamos es imposible realizar cambios o devoluciones. 

  • Manejan Sistema de Apartado?

Si, puedes realizar el apartado de tu producto con el 50% y tienes 2 semanas para liquidarlo, si pasada una semana no se liquida el producto cancelamos la orden, bajo ninguna circunstancia enviamos el producto sin antes liquidar y haber pagado el envío. 

  • Realizan pedidos especiales? 

Si si hacemos pedidos especiales, si hay algún producto que no veas en nuestra pagina y estas interesada envíanos un mensaje por WhatsApp o DM para cotizarlo.

Para realizar el pedido de tu producto se pide el 50% y se liquida cuando nos llega. Toma en que cuenta que tarda 2 semanas aproximadamente en llegarnos.